Publicado en

No suspenden las elecciones en Tierra del Fuego

Así lo comunicó la Junta Electoral en la provincia. La postergación había sido solicitada ante la Justicia Federal por el Movimiento Popular Fueguino debido al riesgo de contagio por la Gripe A.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />(Río Grande, junio 27 de 2009) – El pedido del Movimiento Popular Fueguino para que se suspendan las elecciones debido al riesgo de contagio por la Gripe A, no fue tenido en cuenta por la Justicia Federal.

Así lo hizo saber la Junta Electoral en Ushuaia a través de un comunicado que textualmente reza: “La Honorable Junta Electoral Distrito Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, hace saber a la ciudadanía que el acto eleccionario previsto para el día 28 de junio de 2009 no se encuentra suspendido”.

La comunicación lleva las firmas del juez Federico H. Calvete (Presidente); María del Carmen Battaini (Vocal); Juan A. Soria (Vocal), integrantes de la Junta Electoral y refrendada por la Dra. María Paula Bassanetti, Secretaria Electoral.