Publicado en

Este lunes llega Cristina

La presidenta adelantó su visita a Tierra del Fuego. A las 11 horas tiene previsto recorrer la fábrica New San. Junto con la primera mandataria llagaran empresarios, funcionarios nacionales, autoridades de grandes cadenas de venta de electrodomésticos.

(Río Grande, 13 de noviembre de 2011) – La presidenta adelantó su visita a Tierra del Fuego. A las 11 horas tiene previsto recorrer la fábrica New San. Junto con la primera mandataria llagaran empresarios, funcionarios nacionales, autoridades de grandes cadenas de venta de electrodomésticos.

Entre mayo y octubre de este año, como consecuencia de un acuerdo entre la gestión de gobierno de Fabiana Ríos y el grupo New San, el edificio ingresó en etapa de refacción que desembocó en la habilitación de un sector donde comenzó a funcionar las primeras cinco líneas de producción, dentro de en una nave de 4400 metros cuadrados.

El arribo de Cristina Fernández está previsto para las 11 horas al aeropuerto internacional Islas Malvinas y la visita a la planta será el centro de toda la actividad protocolar donde en un gran escenario los únicos oradores serán el presidente de New San y la jefa de estado.

Debido al adelanto del acto con la Presidenta, la entrega de diplomas a la gobernadora Fabiana Ríos, a su vice electo, Roberto Crocianelli, y los futuros legisladores, se realizará a las 16 horas.