Publicado en

Nuevas oficinas de la Dirección de Comercio de la provincia

En Estrada 740 comenzaron a funcionar las oficinas de la Dirección de Comercio de la provincia, Su titular, Claudia Andrade, explicó la nueva situación y brindó referencias acerca de los servicios que presta la oficina de Defensa del Consumidor.

(Río Grande, 19 de mayo de 2009)

Las tres direcciones que dependen de la secretaria de Promoción Económica de la Provincia ya comenzarn a funcionar en su nueva ubicación de Estrada 740 en Río Grande.

La directora de Comercio, Claudia Andrade, indicó que la totalidad de los servicios se encuentran normalizados, haciendo hincapié en la dirección de Defensa del Consumidor que recibe a diario numerosas consultas del público.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Andrade aclaró que“por el momento no tenemos teléfono, ni internet dado que se está realizando el cambio de las líneas telefónicas por parte de la empresa Telefónica”.

Sobre las tares que se llevan adelante en la oficina de Defensa al Consumidor, Claudia Andrade expresó “hay muchos reclamos por la mala prestación de los servicios de la empresa de telefónica fija y las empresas de telefonía móviles” y agregó “el tema de mal servicio de telefonía es un problema de todas las provincias del país y nosotros tenemos que enviar los reclamos a las empresas y luego de analizarlas nos brindan una repuesta que en algunos casos favorecen a los clientes”.

Escuchar Audio