Publicado en
Este viernes

Entrega masiva de libros en la Plaza de los Onas

La referente de la Biblioteca del Docente (CINDE), Fabiana Romero, convocó a la comunidad de Río Grande a participar de la jornada de entrega e intercambio masivo de libros que se realizará este viernes de 11 a 16 horas.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, la bibliotecaria hizo una invitación para la jornada de entrega de libros bajo el lema “La lectura en manos de todos”, que se realizará entre la Biblioteca Almafuerte y la biblioteca pedagógica del CINDE. 

La actividad será este día viernes 24 de septiembre de 11 a 16 horas en la plaza de Los Onas que está frente al IPES, siendo que el evento se trasladará al Salón de Usos Múltiples del IPES en el caso de que el clima no acompañe. 

“Vamos a tener como invitado especial al poeta fueguino, el profesor Pedro Lencina, a partir de las 13:30 horas y, en caso de complicaciones de climáticas, nos vamos a trasladar al SUM del IPES”, destacó la docente en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”. 

“De esta manera lo que queremos lograr es un acercamiento de la comunidad a los espacios institucionales donde se promueve la lectura desde un lugar no convencional como es la plaza barrial -expuso Fabiana Romero-; así que los esperamos a todos para que vengan a disfrutar de un momento de lectura, para llevarse algún libro en forma totalmente gratuita, así que lo esperamos a todos”.

Comentarios