Publicado en

El acceso al Offen tendrá mano única

Así lo dispuso el Concejo Deliberante a propuesta del Ejecutivo. Pasó a comisión la propuesta de imponer sentido único a la calle Mosconi.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En forma unánime el Concejo Deliberante aprobó la propuesta del DEM de imponer sentido único de circulación a la calle Sabattini.

La mencionada arteria sirve de acceso al edificio Libertador San Martín (ex Offen Plaza) donde funciona < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la UTN y varios establecimientos educativos. Por ella circulan unos 5.000 vehículos por día y es escenario de frecuentes embotellamientos y conflictos entre automovilistas.

A partir de la sanción de la ordenanza los vehículos que accedan al sector por Sabattini deberán salir por las calles laterales pertenecientes al barrio Los Alamos.

Por otra parte, pasó a Comisión otra propuesta del Ejecutivo que persigue imponer sentido único de circulación (sur norte) a la calle Mosconi en toda su extensión, incluido el tramo que no se encuentra pavimentado.