Publicado en
Prometió ayuda

El Intendente recorrió Australtex: «Entre todos vamos a poner de pie a esta empresa»

Martín Pérez se hizo presente, junto a miembros de su Gabinete, para observar lo que dejó el siniestro. Se comprometió a trabajar junto al Gobierno Nacional para recuperar las fuentes de trabajo perdidas.

El intendente Martín Pérez llegó temprano en la mañana, junto a miembros de su Gabinete, a las ahora ruinas de la fábrica Australtex, que ayer fue arrasada por un dantesco incendio.

Desde el lugar, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y en principio agradeció la labor del personal del Defensa Civil Municipal, de Bomberos y de la Policía: «Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos».

Además, señaló que ya mantuvo conversaciones con los operarios que perdieron su fuente laboral: «Vine porque quería conversar con los trabajadores de la empresa y así ponernos a disposición para poner de pie otra vez a esta empresa y ver cómo recuperamos las fuentes de trabajo».

«Ya nos hemos puesto en contacto con el Gobierno Nacional y todos vamos a colaborar para poner de pie esta empresa», adelantó, y agregó: «Vamos a hablar con los representantes de la empresa. Primero tenemos que acompañar desde lo social y después desde la infraestructura»

«Solo desde el Municipio no alcanza, pero es una pata importante», aclaró, y calificó lo ocurrido como «una tragedia». «Vamos a colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance», indicó.

Comentarios