Publicado en

Joven herida en accidente de tránsito

Dos automóviles colisionaron sobre la avenida San Martín en cercanías del ingreso a Chacra II. Una joven embarazada fue llevada en forma preventiva al hospital. El tránsito fue un caos y vecinos de Chacra IV se quejaron porque cuando ocurre un accidente quedan impedidos de llegar a sus viviendas.

(Río Grande, 20 de septiembre de 2011) – Dos automóviles colisionaron sobre la avenida San Martín en cercanías del ingreso a Chacra II. Una joven embarazada fue llevada en forma preventiva al hospital. El tránsito fue un caos y vecinos de Chacra IV se quejaron porque cuando ocurre un accidente quedan impedidos de llegar a sus viviendas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando ambos rodados circulaban en el mismo sentido. Los rodados involucrados son un Fiat Palio (ISZ 736), conducido por Nicolás Miranda (22 años), acompañado por Andrea Lanara (17 años), joven embarazada que fue derivada al hospital con un  golpe en la cabeza, fue examinada por los médicos y luego se le otorgó el alta.

El otro automóvil, un Renault Clío (DXW 2359, guiado por Miguel Amarilla (52 años), quien resultó ileso.

Ambos rodados al momento del accidente circulaban en un mismo sentido y a raíz de una infortunada maniobra de sobrepaso chocaron con los resultados expuestos anteriormente.

A Radio Fueguina hubo varios llamados de vecino de Chacra IV quejándose porque cuando ocurren accidentes en la zona, la policía corta el tránsito, quedando asilados a raíz de que no se cuenta con una vía alternativa para llegar a sus hogares.