Publicado en

Como si fuera basura: Así guardaban la comida los Saromé

En las viviendas que desocuparon se encontraron además secarropas, rollers, ropa y juguetes que habían sido donados por privados o por el Estado.

Con la salida de los Saromé, terminó la pesadilla de la pareja de antiguos pobladores que vivían presos en su vivienda desde hace más de 8 meses.

Se trata de Abel y Luisa, quienes decidieron poner en alquiler sus departamentos sin saber que la temible familia Saromé y sus cómplices del hampa serían quienes ocuparían esas propiedades.

Sin embargo, aún persisten las marcas de esos meses de calvario y hoy ((La 97)) Radio Fueguina pudo recorrer las viviendas que ocupaban Silvana Saromé y su pareja Héctor Verón, además de otros conocidos delincuentes.

Además de un fuerte hedor común en todas las habitaciones, se encontraron decenas de elementos que habían sido donados por privados o por el Estado: desde un secarropas hasta un par de rollers, pasando por juguetes y osos de peluche.

Sin embargo, una de las escenas más lamentables de la recorrida que realizamos este mediodía se encontró en una de las habitaciones, casi como si fuera basura, alimentos no perecederos acopiados: decenas de bolsas de sal, polenta, yerba, fideos y arroz tirados y amontonados sobre el piso.

Se presume que todos estos insumos fueron donados por el Estado a través de los bolsones comunitarios que se entregan a las familias en situación de vulnerabilidad. Esta vez, cayeron en malas manos.

Comentarios