Publicado en

Gallardo: «Hay que parar de hablar y jugar más»

«Estamos a tiempo y con posibilidades en el campeonato y en la Copa. Va a depender de la personalidad de cada uno de nosotros», casi nos quedamos sin nada y afuera de la Copa” agregó el Muñeco

La autocrítica se siente fuerte en el Monumental. Y en eso el más experimentado es Marcelo Gallardo, uno de los referentes del plantel. El Muñeco no evadió los dichos previos de Cristian Fabbiani para con Nacional de Uruguay y por eso aseguró que en River «hay que parar de hablar y jugar más». < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Hay que ser concientes de la situación pero todavía hay tiempo. Romperse el culo para nada no sirve. Estamos a tiempo y con posibilidades en el campeonato y en la Copa. Va a depender de la personalidad de cada uno de nosotros. Pero hay que parar de hablar y jugar más», dijo el enganche en radio La Red.

Igualmente, el Muñeco recalcó que no hay «que meter la cabeza abajo del agua y dejar que te coman». «No quiero que mis compañeros se caigan a pedazos por algunos momentos malos. Respeto la crítica desde afuera. Pero yo tengo que mirar las cosas de manera positiva porque estoy adentro. Más allá del balance y la autocrítica de cómo se ha jugado, uno siendo sincero puede llegar a decir que no pudimos encontrar el nivel de juego que queremos, que nos está costando, que se hace difícil porque nos desordenamos bastante y que jugamos más rápido de lo que tenemos que jugar», agregó.

Al ser consultado sobre el superclásico contra Boca dentro de 11 días, Gallardo fue claro: «Si no ganamos el partido del domingo contra Gimnasia va a ser más complicado todavía el de Boca. No quiero hablar de Boca».

Fuente: Clarin