Publicado en

La Multisectorial marchó en Ushuaia

Los gremios que la componen se movilizaron por las calles de la capital provincial. Terminaron su recorrido en la Legislatura donde fueron recibidos por los legisladores. Gremios y agrupaciones se fueron sumando a lo largo del recorrido.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Multisectorial compuesta por gremios y asociaciones estatales y privadas, marcharon durante la tarde de este jueves, y culminaron su recorrido en el edificio de la Legislatura provincial. Allí se reunieron con legisladores a los que les entregaron el documento que redactaron con anterioridad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La marcha, prevista para las 18, núcleo a diversos gremios que se fueron sumando a medida que la columna caminaba por las calles de Ushuaia. Así, se concentraron en la Escuela Nº 1, donde concurrieron los docentes y en la plaza Islas Malvinas se sumaron los trabajadores de la UOCRA. Por último, en el Paseo de las Rosas, se agregaron el resto de los participantes de la marcha.

Luego se trasladaron por la calle San Martín hasta la Casa de Gobierno y continuaron su marcha hasta el edificio de la Legislatura, donde aguardaron por los resultados del encuentro de los referentes sindicales con los sectores diputados, senadores, legisladores, intendentes, concejales y funcionarios del Gobierno provincial que acudieron a esa reunión.