Publicado en

Homenaje a Juan Perón en el aniversario de su natalicio

El legislador Daniel Rivarola e integrantes de la Agrupación Reencuentro Peronista realizaron un homenaje al expresidente, al cumplirse 125 años de su nacimiento.

Integrantes de la Agrupación Reencuentro Peronista realizaron un homenaje al General Perón, al conmemorarse 125 años desde la fecha de su natalicio.

Los organizadores del acto comentaron que “en el día de la fecha la Agrupación Reencuentro Peronista rindió homenaje al General Juan domingo Perón, en el 125 aniversario de su natalicio, llevando una ofrenda floral al busto que lo recuerda”. Vale mencionar que dicho homenaje fue presidido “por los integrantes de dicha agrupación, como el legislador Daniel Rivarola y el concejal (mc) Raúl Moreira, entre otros compañeros y compañeras”.

Desde la agrupación lamentaron “no haber podido hacer un acto invitando a la gran cantidad de compañeras y compañeros que hubieran querido estar presentes, esto en virtud de la cuarentena impuesta, la necesidad de mantenernos con barbijos y el distanciamiento físico que debemos guardar, para preservar la salud de todos”.

Finalmente indicaron: “Esperamos en el futuro, cuando la situación se normalice definitivamente, poder las y los peronistas encontrarnos en el gran acto que nos debemos, mientras tanto cada uno desde su lugar seguiremos levantando bien alto las banderas de independencia económica, justicia social y soberanía política que el General nos legó”.

Comentarios