Publicado en

Gorbacz: “Nuestro voto nunca fue negociable”

El Diputado dio precisiones sobre la decisión del bloque del ARI de no apoyar la iniciativa oficial para adelantar las elecciones. Dijo que “vamos a votar en contra pero respetaremos el resultado”.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el diputado Leonardo Gorbacz se refirió a la decisión de los representantes del ARI fueguino de no apoyar la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional para adelantar las elecciones, que hoy miércoles comenzará a debatirse en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cámara de Diputados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“No discutimos la legitimidad del proyecto pero vamos a votar en contra y respetaremos el resultado”, aseguró el Diputado arista y agregó: “Estamos tranquilos, hay conversaciones con otros bloques pero que vivamos esas charlas como elemento de presión depende de cada uno”.

Asimismo, Gorbacz fue enfático al decir que “en todo momento nuestro voto fue no negociable. Sí es conversable pero no negociamos nuestra decisión” y señaló que “hay un clima instalado de ‘amigo-enemigo’ de estar a favor o en contra, de estar conmigo o en contra mía y eso es lo queremos erradicar”.

Respecto a la relación que el Gobierno provincial tiene con la Cristina Fernández de Kirchner, Leonardo Gorbacz dijo que “cuando trazamos una relación adulta con Nación, justamente planteamos esto de no ser amigos pero tampoco enemigos. Creemos que es lo más sano, lo que nos puede sacar de este clima violento que se vive en todo el país”.

Escuchar Audio