Publicado en

Llamativa caravana de buses con destino a Punta Arenas transitan la ruta 3

Los 35 colectivos fabricados en Brasil viajan sin paradas intermedias con custodia policial, con destino a la capital de Magallanes chileno.

En el ingreso norte por la Ruta 3, en la ciudad chubutense de Trelew fue fotografiado ayer el convoy de 35 buses que formarán parte de la nueva flota del transporte mayor para Punta Arenas.

Los colectivos realizan un largo viaje desde Brasil, donde fue encargada su fabricación, con el objetivo de reforzar el transporte urbano de la ciudad magallánica.

En medio de un amplio operativo de las autoridades, que involucran efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de la Policía de Seguridad Víal y de Defensa Civil, avanzan a paso seguro los nuevos vehículos, sometidos a los protocolos por Covid-19, por lo que no tienen paradas intermedias.

La custodia de las autoridades se va rotando por provincia, por lo que en cada límite provincial los espera una nueva custodia.

Las nuevas máquinas formarán parte de la logística que la empresa Asendal ofreció al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones para hacerse cargo durante tres años de la concesión del sistema de transporte mayor en Magallanes, informa el diario El Magallánico.

Comenzaron a “salir del horno” los primeros buses de la nueva flota para Punta Arenas

(Diario El chubut/diario El Magallánico)

 

..

Comentarios