Publicado en

URGENTE: CONFIRMAN EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN RÍO GRANDE

Es un profesional de la salud que trabaja en el Hospital de nuestra ciudad. Es el primer caso confirmado en Tierra del Fuego fuera de Ushuaia.

En la mañana de este martes fue confirmada la información que había trascendido ayer de forma extraoficial: en Río Grande se registró el primer caso de coronavirus.

Se trata de un profesional de la Salud que cumple funciones en el nosocomio local y que arrojó resultado positivo cuando sus muestras fueron cotejadas con el reactivo para COVID-19.

El trabajador sanitario fue automáticamente aislado y se encuentra en buen estado, confirmaron desde el Ministerio de Salud

Mientras tanto, se está investigando el nexo epidemiológico del paciente para conocer a ciencia cierta cómo contrajo el virus, que suma un nuevo infectado a nivel provincial: ya son 33 los fueguinos con coronavirus, 32 en Ushuaia y 1 en Río Grande.

Comentarios