Publicado en

Principales temas de La 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Indigente murió por congelamiento en una garita de colectivos abandonada. El 31 de agosto comienza el juicio por el crimen de Horacio Braco. El consulado brasileño recomienda no viajar a Ushuaia.

(Río Grande, 02 de agosto de 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Indigente murió por congelamiento en una garita de colectivos abandonada. El 31 de agosto comienza el juicio por el crimen de Horacio Braco. El consulado brasileño recomienda no viajar a Ushuaia.

Indigente murió  por congelamiento en una garita de colectivos abandonada

Juan Muñoz de 55 años, fue encontrado muerto por otro indigente en el interior de la garita de colectivos abandonada ,  ubicada en la intersección de Estrada y Ameghino.

El hecho se produjo este lunes en horas de la tarde y fue constatado por la policía, ahora el forense realizará la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Rechazaron requerimiento de instrucción contra Ríos por el pago del REPAS

La jueza María Cristina Barrionuevo le rechazó el requerimiento de instrucción formulado por la fiscalía con el objeto de determinar si hubo o no delito por el pago del adicional salarial que dispuso el Gobierno antes de las elecciones.

La causa se inició a instancias de una resolución de la jueza de Competencia Ampliada que había ordenado al Gobierno abstenerse de pagar el polémico ítem mediante un convenio no homologado.

El 31 de agosto comienza el juicio por el crimen de Horacio Braco

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte dispuso que el 31 de agosto comience el juicio contra el presunto autor del homicidio de Horacio Braco ocurrido el 31 de julio del año 2006.

Braco tenía 50 años, fue asesinado de golpes y puñaladas en su domicilio de calle Francisco Ibarra 572 del barrio de Chacra II.

En relación a este hecho, en septiembre pasado fue detenido Juan Catrimil de 23 años, joven que quedó vinculado al hecho a partir del hallazgo de media huella digital que coincidió con uno de sus dígitos.

El consulado brasileño recomienda no viajar al sur del país por cenizas volcánicas

El Consulado de Brasil en Buenos Aires recomendó a los habitantes del país vecino que eviten viajar a Argentina, «especialmente al sur» de la nación, a raíz de que persisten las «alertas meteorológicas» por posibles erupciones del complejo volcánico chileno Puyehue.

«La compañía aérea que realiza conexiones regulares», con ciudades patagónicas como Bariloche y Ushuaia, «argumentan que se trata de un fenómeno natural fuera de sus responsabilidades», sin que se dé apoyo logístico «a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados», señaló el Consulado brasileño.

Médica de Río Grande becada por el Ministerio de Salud de la Nación

La doctora Andrea Imsen, fue galardonada con la Beca Carrillo-Oñativia, que otorga el Ministerio de Salud de la Nación, para realizar un trabajo de investigación en Tolhuin.

En diálogo con Radio Fueguina indicó que La evaluación se base en los hábitos nutricionales de los chicos entre 5 y 11 años de la localidad mediterránea.