Publicado en

Dos heridos en una explosión en BGH

Dos operarios resultaron heridos luego de que se explotara una garrafa. El hecho sucedido cuando el turno mañana dejaba sus funciones pasadas las 14:15 horas. El turno tarde no trabajo debido a las tareas de seguridad de la empresa.

(Río Grande, 01 de agosto de 2011) – Dos operarios resultaron heridos luego de que se explotara una garrafa. El hecho sucedido cuando el turno mañana dejaba sus funciones pasadas las 14:15 horas. El turno tarde no trabajo debido a las tareas de seguridad de la empresa.

A raíz de la emergencia al lugar acudieron bomberos de la policía, Voluntarios y personal de Defensa Civil los cuales no debieron intervenir dado que el personal de seguridad de la fábrica controló la situación.

El incidente se produjo en la zona de la calle Combate de Montevideo donde estaban trabajando los operarios que resultaron heridos en sus rostro y manos.

Los operarios heridos fueron identificados como Rodolfo González de 48 años y Jose Luis Marquez de 42 años.

El oficial Principal de policía, Darío Rodríguez en diálogo con Radio Fueguina brindó los pormenores de lo sucedido en el establecimiento fabril indicando que los operarios fueron trasladados al hospital donde quedaron internados.

(Escuchar audio)