Publicado en

Dos muertos y un desaparecido por el temporal

Un hombre murió en Lanús luego de que se le cayera una loza encima. Ayer falleció un remisero en City Bell. Hay 17 heridos y continúan los cortes de luz

El techo de una estación de servicio se desplomó aplastando a varios automóviles en el barrio capitalino de Flores.

Un hombre de alrededor de 60 años murió en su casa de la localidad de Lanús como consecuencia del temporal de lluvia, viento y ráfagas que se desató ayer en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La información se conoció hoy,  y ya suman dos las víctimas fatales por el fuerte temporal, ya que también ayer murió el chofer de un remis en la localidad platense de City Bell aplastado por un árbol.

Según dijeron  fuentes de los Bomberos de la zona, el hombre estaba en su casa de José León Suárez y Timote con su familia cuando, producto de la tormenta de ayer, se le cayó encima una loza de la vivienda.

Además, vecinos de varios barrios porteños y de localidades bonaerenses continuaban esta mañana sin suministro eléctrico y con sus casas y locales dañados en techos y mamposterías como consecuencia del temporal de lluvia, viento y granizo que sacudió el área metropolitana y provocó dos muertos y 17 heridos.