Publicado en

Temporal de viento: Suspenden actividades en el ámbito municipal

Tanto el Centro Cultural Alem como el EDLT y el Natatorio cancelaron toda su programación entre las 9 y las 12 horas del jueves. Se esperan ráfagas superiores a los 100 km/h.

La totalidad de los espacios deportivos y culturales del Municipio de Río permanecerán cerrados por la mañana, en virtud del temporal de viento que afecta a la región.

La Dirección de Defensa Civil del Municipio informó que, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.

De acuerdo con lo informado, es posible que se registren ráfagas de más de 100 Km/h en diferentes momentos del día de mañana, razón por la cual el organismo recomienda a la población extremar los recaudos del caso para evitar inconvenientes y problemas mayores.

En ese sentido, el Municipio informó que se ha decidido cancelar las actividades programadas para la mañana de este jueves, en dependencias comunales.

Los alumnos que participan de los diversos talleres del Centro Cultural «Leandro N. Alem», no deberán asistir en horario matinal, al igual que los alumnos de los diversos cursos que se dictan en el Espacio de Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT).

De igual modo, el Natatorio Municipal “Eva Perón” permanecerá cerrado por la mañana, así como el Skate Park  y la totalidad de los gimnasios municipales.

Oportunamente si informará respecto de la reapertura de los diversos espacios, conforme evolucionen las condiciones meteorológicas.

 

 

..

 

..

Comentarios