Publicado en

Habrá festejos de cumpleaños en el Skatepark

Celebrarán los cumpleaños de los socios del complejo deportivo. Los festejos serán a partir de las 16 horas del sábado. Para algunos chicos, es su primer festejo de cumpleaños, destacan.

El director de Juventud Municipal, Federico Velázquez, anunció que este fin de semana, como cada último sábado del mes, celebrarán los cumpleaños de los socios del Skatepark. Los festejos serán a las 16 horas y habrá chocolate caliente, torta, globos y las clásicas fotografías de grupo.

“Este es un programa que venimos haciendo a lo largo de todo el año, donde el último sábado de cada mes festejamos los cumpleaños de los socios que asisten al skatepark, que cumplen años en el mes correspondiente”, explicó el funcionario, agregando que para septiembre «son alrededor de 40 los cumpleañeros».

Sobre la actividad en el espacio deportivo, Velázquez destacó que “se genera un vínculo con el instructor, con sus compañeros, muchos venían y traían su tortita y compartían un momento en su lugar preferido, pero también la realidad es que hay muchos chicos que no tienen esa posibilidad, así que nosotros desde acá, la verdad que nos parecía justo que todos también tengan la posibilidad de festejar su cumpleaños, que tengan la oportunidad de compartir un pedazo de torta con sus compañeros, con su instructor, haciendo la actividad que más le gusta”

 

En diálogo con (La (97)) Radio Fueguina, el director de Juventud, remarcó que para algunos niños representa festejar su cumpleaños por primera vez: “Cuando uno se empieza a vincular con los chicos y a conocer cuál es la realidad, y una actividad que parece tan sencilla y es algo muy común, por ahí para alguien es algo muy especial, y por eso nosotros le ponemos todo el amor que sea posible, para que ellos también lo sientan así y tengan la oportunidad de compartir un ratito, aunque sea sencillo, pero que para ellos seguramente que es muy importante”.

El momento de celebración comenzará a las 16 horas. “Ellos vienen, hacen su actividad el sábado, y hacemos un pequeño break, un corte, donde invitamos a todos los socios, pasan, se sacan su foto, cantamos el feliz cumpleaños, cortamos la torta, y todos contentos”, celebró Velázquez.

 

..

..

Comentarios