Publicado en

Nicolás Repetto: A su manera

Nicolás Repetto vuelve este sábado con «Sábado Bus», uno de sus grandes éxitos televisivos. El formato de 1999 se renueva y apuesta al show.

Nico después del trasnoche, de las mil y una vueltas a la tele con más o menos audiencia. Las últimas fueron cada vez con menos, pero él redobla la apuesta, se sube al caballo 
de nuevo y este sábado, a las 20.30 y por dos horas, se jugará la carta de reciclar el último de sus grandes éxitos: Sábado Bus.

Será una de las mayores producciones en vivo del canal en cuanto a despliegue e inversión y Nico aprovecha la marea a su favor para recuperar impulso. Otra vez el colectivo de invitados, que serán nueve por programa, y también el bolillero para participar por el auto con el corchito. Ahora serán dos los autos, uno para el famoso y otro para su socio telefónico, llamador de audiencia que podrá participar también vía sms y que cada semana tendrá el rol de alentar a 
su jugador en la disputa por el cero kilómetro.

En el equipo estable, Andrés Repetto acompaña en la pata informativa y en las preguntas, primera sociedad televisiva de los hermanos.

Todo a medida
Cada uno de los envíos de 
Sábado Bus serán cortados a medida de los invitados de cada semana. Las secciones fijas, algunas que vuelven y otras que se estrenan, tienen como protagonistas a los comensales de la noche y el desarrollo de las producciones darán paso a las charlas durante la cena del show. El Macho Bus, por ejemplo, continúa la tradición del segmento estrenado en 1999, y el primer convidado será Christian Sancho, actor y modelo publicitario que se deja casi al desnudo. Gabriel Rocca, uno de los artistas más cotizados del país, es quien se hace cargo del portfolio semanal.

También habrá lugar para juegos y fantasías con mujeres exhuberantes. La primera 
es Luli Salazar, Muñeca Bus de temporada en plan de deleite de juguetería para la noche debut.

Cada uno de los que visiten la mesa de Nico tendrá su homenaje dedicado y entre los confirmados de la primera entrega están Pablo Echarri, el Coco Basile, Martín Palermo, además de Salazar, Sancho y Bonelli. Para ellos también menú a pedido, con un cocinero estable del programa, que preparará los platos a la vista de todos y un equipo de 11 azafatas dedicadas a llevar y traer la cena en el show.

Otra de las secciones dedicadas será Rewind, donde se homenajeará a una figura de trayectoria del mundo del espectáculo, con un informe especial sobre su vida y obra.

Día de moda
En cada uno de los programas habrá un diseñador argentino a cargo de la ropa que usarán las bailarinas-azafatas, con modelos exclusivos que desfilarán por el estudio. El primero en participar será Martín Churba, el creador de Tramando y figura central de las tendencias latinoamericanas que recuperan materiales, técnicas y tradiciones regionales argentinas.

Moda y modelos tendrán un rol central en la dinámica del ciclo, que entre sus producciones más ambiciosas tiene los viajes con chicas lindas a diferentes destinos. U n seleccionado de modelos recorrerá paisajes del mundo para la sección Bellezas internacionales. Chechu Bonelli inaugura el mapa, con escala en Egipto, pero en su versión menos turística. 
La idea es mostrar locaciones desconocidas de países lejanos. Entre las invitadas que 
ya aceptaron el viaje están 
Geraldine Neumann en Jordania, Jazmín de Grazia que irá a Turquía, y Carolina Oltra, ex de Freddy Villarreal y actual de Emmanuel Moriatis, que fue a Rusia.

Atender el juego
Y el corchito que también vuelve al ruedo. Tres tiros 
para cada uno de los dos jugadores, y si hay empate se sigue de a uno hasta el triunfo de 
alguno. Al final de la noche, cuando el vino y la charla hagan sus efectos en el pulso y 
la concentración, Nico abrirá cancha para la competencia y uno de los invitados –dos de los nueve, seleccionados por bolillero– se podrá llevar un auto y regalarle otro a su socio telefónico.
Para crear ambiente, una banda en vivo de nueve músicos será la encargada de marcar el pulso de la noche y musicalizar los tramos y segmentos. La mesa, el show y el juego están servidos. Nico invita.

Sábado Bus
Sábado, a las 20.30, por Teleocho. Conducido por Nico Repetto, el ciclo conserva la esencia del formato original, con nuevas secciones y otras renovadas (el Macho Bus). Habrá 10 bellas “azafatas”, una gran escenografía, con una banda de jóvenes músicos, la mesa giratoria en la que los invitados cenarán, conversarán y participarán del desafío de cada sábado: el corchito.