Publicado en

Ser Fueguino no va más: la lista para el Congreso será Juntos por el Cambio

Pablo Blanco confirmó que Ser Fueguino no competirá, sino que el espacio volverá a tener el mismo nombre que el partido de Macri a nivel nacional. El Legislador encabezará la lista de senadores y Federico Frigerio hará lo mismo en diputados.

El legislador y referente de la UCR-Cambiemos en Tierra del Fuego, Pablo Blanco, del futuro político de esta alianza, con vistas al cierre de listas para el Congreso, que tendrá lugar este fin de semana.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el parlamentario macrista ratificó su intención de liderar la lista para Senadores y también volvió a remarcar que la de Diputados será encabezada por Federico Frigerio, primo del conocido Ministro del Interior.

Sin embargo, esta será apenas una lista, la oficialista, ya que también se aguarda por la posibilidad de que otros espacios, entre ellos uno integrado por Gastón Roma, presenten sus propias propuestas antes del día sábado.

Este espacio llevará el nombre de Juntos por el Cambio, mismo partido que lidera hoy Mauricio Macri y secunda Miguel Ángel Pichetto, en esta nueva unión entre el PRO y el Partido Justicialista.

En Tierra del Fuego, Juntos por el Cambio integrará a la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI y el PRO, por lo que se aguarda que también pujen para lograr sus candidaturas, entre otros, referentes como Paulino Rossi, Fermin Randon, Paola Mangialavori y Tomás Bertotto.

 

Comentarios