Publicado en

Ríos: “El pueblo de Tierra del Fuego tiene en claro que se dirime en esta elección”

La gobernadora Fabiana Ríos, acompañada por Gustavo Longhi y sus dos hijas, antes de votar en la escuela 23 habló con la prensa indicando que “esperemos que la jornada culmine con normalidad y se garantice la transparencia del proceso electoral”.

(Río Grande, 26 de junio de 2011) – La gobernadora Fabiana Ríos, acompañada por Gustavo Longhi y sus dos hijas, antes de votar en la escuela 23 habló con la prensa indicando que “esperemos que la jornada culmine con normalidad y se garantice la transparencia del proceso electoral”.

Por otra parte  de la actividad del día, dijo que “No sé aún qué haré, almorzaré, jugaré al ajedrez con mis hijas. La prioridad la tienen ellas, mañana viajan a Buenos Aires, así que de eso depende dónde esperaré los resultados”.

Asimismo Ríos destacó que “la elección esta polarizada en lo que se refiere a la gobernación, no es así en los municipios y la Legislatura, ya que no se pudo llevar adelante la reforma política que impulsamos nosotros, siendo oficialismo”.

Ríos volvió a destacar que los comicios se desarrollan normalmente indicando que “Hasta el momento está todo normal” y especuló con que la gran cantidad de votantes que ya han emitido su sufragio se debe a que “River juega a las 15, por lo que muchos fueguinos decidieron votar temprano”.

La gobernadora Ríos fue consultada sobre si el Gobierno nacional se mantuvo distante en las elecciones, a lo cual respondió “el pueblo de Tierra del Fuego tiene en claro que se dirime en esta elección” y agregó “la distancia entre las elecciones tiene mucho que ver en eso, pero insisto es el pueblo de Tierra del Fuego es quien elige a sus gobernantes”.