Publicado en

Bertone: “Alberto Fernández nos aseguró la continuidad de la 19.640”

La gobernadora reafirmó en ((La 97)) Radio Fueguina su respaldo a la fórmula presidencial kirchnerista. Aseguró que funcionarios de su gabinete podrían ser convocados a nivel nacional.

La gobernadora de Tierra del Fuego –y candidata a la reelección- Rosana Bertone, confirmó su apoyo a la ç´fomrula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández y destacó una vez más su llamado a la unidad del peronismo en todo el país.

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, la mandataria fueguina consideró que “Alberto Fernández tiene una personalidad muy abierta” y se mostró confiada en la relación que ambos podrían llevar adelante en caso de ganar ambos las elecciones.

Bertone reveló que “hemos hablado mucho” con el candidato presidencial desde que se postuló y que le asegurado su pleno respaldo a la continuidad de la Ley de Promoción Industrial desde una eventual presidencia suya.

Del mismo modo, Bertone destacó las coincidencias entre ambos en relación a la cuestión Malvinas. “Tenemos una misma visión”, celebró, al punto de que habrían acordado llamar al actual secretario provincial de Asuntos Relativos a Malvinas Jorge Argüello para colaborar con Fernández.

“Varios funcionarios míos podrían pasar a Nación si Alberto Fernández es presidente” se animó la gobernadora, y deslizó en tal sentido el nombre del actual presidente del BTF Miguel Angel Pesce para ser promovido.

 

 

..

Comentarios