Una intervención policial en la Margen Sur derivó en un insólito hecho esta madrugada, cuando un integrante del Batallón de Infantería Marina N° 5 fue detenido por ladrón.
Se trata de Cristian Ortega, de 21 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol y de acuerdo a la Policía protagonizó al menos dos delitos en un breve espacio de tiempo.
En la intersección de Yahalve y Karukinka ingresó a un Mercedes Benz y robó dos llaves de la guantera, en tanto abrió una camioneta Kangoo en la esquina de Yourka y Chawr, aunque no logró alzarse con pertenencias.
Justo en el momento en el que perpetraba el segundo hecho, Ortega fue detenido y de la requisa surgió que tenía en su poder 23 municiones.
Se ordenó dejar al militar en libertad, a la espera de la audiencia prevista para el 6 de mayo.
Comentarios