La histórica visita del Regimiento de Granaderos de San Martín despertó enorme expectativa en Río Grande y miles de vecinos ganaron las calles para verlos y compartir momentos inolvidables con ellos.
Desde las 11 de la mañana los Granaderos desfilaron por la avenida San Martín desde Thorne hasta Belgrano, donde se llevó a cabo la presentación de la gloriosa Fanfarria Alto Perú.
Al pie del monumento al Libertador, los músicos interpretaron piezas del cancionero popular y las principales marchas y canciones patrias, además de explicar, sobre todo al numeroso público infantil presente, el funcionamiento de algunos de los instrumentos musicales que son parte de la formación.
Durante la jornada compartirán diversos momentos con quienes quieren estar cerca y sacar las clásicas selfies, derrochando el orgullo que representan para todos los argentinos. Actuarán nuevamente esta tarde, a las 17, en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi)
Por la noche los Granaderos acompañarán la Vigilia de los Veteranos de Guerra de Malvinas. Desde las 23,00 sonará la Fanfarria Ato Perú en la plaza de los Héroes de Malvinas, en lo que se espera sea un acto inolvidable más, junto a los Veteranos.







Comentarios