Publicado en

Más allanamientos por el homicidio de Lucena: hay 6 detenidos

En el mediodía de este lunes. La Policía llegó hasta un domicilio de calle Luisa Rosso para realizar nuevas diligencias. Hoy se detuvo a tres sospechosos.

En el mediodía de este lunes, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, por solicitud del juez de Instrucción Césari Hernández, ordenó nuevos allanamientos en un domicilio de calle Luisa Rosso por el homicidio de Juan Carlos Lucena, ocurrido ayer en el barrio Textil de Chacra II.

Las diligencias se realizaron en el interior y exterior de un edificio ubicado en calle Luisa Rosso al 700, en donde se secuestraron elementos de interés para la causa que estaban escondidos en un nicho de gas de los patios internos.

Los investigadores lograron dar con un sujeto que se transformaba en el cuarto detenido en el marco de esta investigación por asesinato: dos fueron detenidos a las pocas horas del crimen y otro en la madrugada de hoy, que se suma al de hace instantes.

Sin embargo, en este mismo procedimiento también se aprehendió a otros dos sujetos vinculados a la causa y que aún debe determinarse el grado de responsabilidad en el asesinato de Lucena.

AMPLIAREMOS

Comentarios