????????????????????????????????????
Publicado en

El Concejo aprobó una ampliación en el Presupuesto Municipal

Es de casi 200 millones de pesos y se dispuso a propuesta del DEM. No descartan un segundo incremento presupuestario antes de fin de año.

En su octava sesión ordinaria del 2018, el Concejo Deliberante de Río Grande aprobó una ampliación en el Presupuesto de Recursos y Erogaciones para el año en curso.

El proyecto del DEM fue aprobado por unanimidad de los seis concejales presentes en la sesión que presidió la camporista Eugenia Duré.

La nueva asignación de recursos alcanza a $ 195.752.162.50 y se fundamentó a partir del ajuste por inflación. Más de 15 millones se justifican por el incremento en las regalías, casi 83 millones al aumento en la coparticipación nacional y algo menos de 98 millones al crecimiento de la coparticipación provincial por mayor recaudación.

La ampliación –admitieron los concejales- implica un importante alivio para los cálculos de gastos previstos hasta el 31 de diciembre, que se encuentran complicados tanto para el Ejecutivo como para el propio Deliberante y el resto de los Departamentos de la administración municipal.

Las mismas fuentes admitieron que podría haber un nuevo proyecto de ampliación presupuestaria antes de fin de año, una vez estimadas las cifras finales del ejercicio.

Comentarios