Publicado en

Una joven fue asaltada a punta de cuchillo en la madrugada de hoy

Dos jóvenes le robaron todas sus pertenencias, cuando caminaba por el barrio Camioneros. Gracias a un rápido rastrillaje, la Policía pudo detener a los delincuentes.

En la madrugada de este martes, un inédito hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio Camioneros, de Río Grande. Es que no hay antecedentes respecto a un asalto de este tipo.

Pasada la 1 de la mañana, caminaba por la intersección de Wilson y Jujuy una joven, que retornaba a su hogar, cuando fue abordada por dos sujetos. Uno de ellos se bajó de un auto y el otro la arrinconó desde atrás, portando un cuchillo.

Le pidieron todas sus pertenencias, celular, billetera y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en el Fiat Siena con el que habían llegado a la zona.

Intervención de la Policía

La joven se pudo comunicar minutos después con los efectivos policiales, que comenzaron un rápido rastrillaje en la zona para dar con el auto utilizado para el asalto.

La iniciativa dio frutos casi una hora después, cuando se localizó un vehículo como el denunciado. La Policía pudo ver cómo, a la distancia, desde dentro del rodado se arrojaban diversos elementos a la vía pública: era el cuchillo utilizado para amedrentar a la víctima y la billetera de la joven.

Detención

 

Finalmente, casi una hora después del hecho, la Policía logró detener a Julio Ezequiel Leiva y Matías Iván Nebreda Vázquez, de 26 y 28 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia provincial.

 

Comentarios