Publicado en

En un choque frontal falleció el contador Edgardo Benvenuto

Ocurrió en la tarde del viernes, en cercanías de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires. El profesional de Río Grande viajaba a bordo de un vehículo alquilado en el Aeroparque.

En horas de la tarde de este viernes, el reconocido profesional riograndense Edgardo Benvenuto falleció en un violento accidente.

Todo ocurrió sobre la Ruta 8, en cercanías de la localidad Capilla del Señor, en la provincia de Buenos Aires. Benvenuto viajaba a bordo de un Chevrolet Agile que había alquilado horas antes en la terminal de Aeroparque.

De acuerdo a los informes preliminares, Benvenuto perdió el control de su rodado, cruzó de vía e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto, el transporte de carga volcó y quedó sobre la cinta asfáltica, aunque el conductor no sufrió lesiones de relevancia. Sin embargo, el contador Benvenuto se llevó la peor parte y perdió la vida a raíz del siniestro.

A las pocas horas de conocida la información, se multiplicaron los mensajes de apoyo a la familia del profesional, que había tejido valiosas amistades en nuestra ciudad y contaba con el reconocimiento de gran parte de la comunidad.

Edgardo Benvenuto forjó una larga trayectoria de más de 30 años como Contador en Río Grande. Ocupó el cargo de Director Administrativo del Hospital Regional Río Grande durante el mandato del exgobernador José Estabillo.

 

Imagen: Fm Boreal

Comentarios