Publicado en

Su pareja escapó de los golpes arrojándose de un segundo piso: la Justicia decidió que siga preso

El sujeto está procesado por los delitos de lesiones leves y graves, calificadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer. Además, se le trabó un embargo de $60 mil.

Las autoridades judiciales decidieron transformar en prisión preventiva la detención de un hombre, por considerarlo autor de la presunta comisión de los delitos de «lesiones leves y graves, calificadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer en el ámbito de una violencia de género».

Por ello, el sujeto identificado con las iniciales S.P. seguirá alojado en la Unidad de Detención N° 1 de nuestra ciudad, en donde permanece desde que atacó brutalmente a su pareja. Asimismo, se ordenó embargar a S.P sobre sus dineros y bienes, por una suma total de $60 mil

El ataque

El hecho por el cual S.P está preso ocurrió el 30 de octubre, en un domicilio de calle Garay. En esa morada, el imputado comenzó a golpear salvajemente a su pareja.

La mujer intentó escapar del lugar, y para hacerlo saltó por la ventana de una habitación ubicada en la planta alta de la vivienda. Tras caer sufrió lesiones de consideración y debió ser hospitalizada.

De acuerdo a lo relatado por el padre de la mujer, no sería la primera vez que el hombre ataca de manera brutal a su hija. Incluso, en el pasado la habría golpeado de manera salvaje enfrente de sus propios hijos y llegó a amenazarla con un cuchillo.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ SIN COSTO AL 144

Comentarios