Publicado en

Escaparon a pie de un auto robado, golpearon a la Policía y la Justicia los dejó libres

El insólito hecho tuvo lugar pasado el mediodía de este miércoles, en la zona de la balanza. El auto tenía pedido de captura desde hace un mes. Los dos involucrados estaban alcoholizados.

Un insólito hecho se registró hoy en la zona de la balanza, al norte de la ciudad de Río Grande. Personal de Tránsito de la Municipalidad fue alertado sobre un vehículo Renault Clio que transitaba realizando maniobras imprudentes por la Ruta Nacional N° 3. Al interceptar al rodado, dos ocupantes se bajaron, con claras muestras de estar alcoholizados, y decidieron abandonar el auto.

Reacios a aguardar la llegada de efectivos policiales, los dos sujetos comenzaron a caminar hacia la zona de la Circunvalación, donde fueron interceptados por personal de la fuerza.

Allí y tras mediar algunas palabras, los dos sujetos se trenzaron a golpes de puño con la Policía, hasta que lograron ser reducidos y detenidos.

Pedido de captura

Luego de realizar averiguaciones, las autoridades comprobaron que el Clio en el que viajaban los dos aprehendidos tenía pedido de captura desde hace un mes.

De acuerdo a averiguaciones realizadas por este medio, una mujer les habría prestado el rodado hace tiempo y el mismo nunca fue devuelto.

Ambas personas quedaron detenidas por el delito de hurto, aunque fue confirmado que también se los imputará por resistencia a la autoridad y agresiones.

Todos libres

Minutos después de la detención, el Juzgado de Instrucción decidió dejar a los dos aprehendidos en libertad.

Comentarios