Publicado en

Ola de robos: Se llevaron dos computadoras de la oficina de Recursos Humanos de Gobierno

El edificio está ubicado en el barrio Aeropuerto, en calle Guayaquil. Ingresaron a través de una ventana y se llevaron dos computadoras. Vecinos denuncian la presencia constante de delincuentes en la zona.

En horas de la madrugada de hoy, otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Río Grande, esta vez en jurisdicción de la Comisaría Quinta de nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Aeropuerto, donde los vecinos denuncian ser víctimas de una ola de robos.

A través de una ventana, delincuentes ingresaron a la oficina de Recursos Humanos de Gobierno, ubicada en calle Guayaquil al 372, y se llevaron dos computadoras.

Para escapar, los malvivientes habrían escapado a través del patio, por lo que debieron saltar varios paredones que separan al edificio gubernamental de la salida a la calle.

Preocupación de los vecinos

Diversos ciudadanos que viven en la zona manifestaron a Radio Fueguina que están cansados de los robos y sostuvieron que «hay intentos de robo que no se dan a conocer en el barrio».

Asimismo, denunciaron que existe una seguidilla de robos cometidos por menores edad que viven en el Instituto que opera cerca de la zona donde se cometió este último robo.

 

Comentarios