El acto, se desarrolló en instalaciones de la Prefectura Ushuaia, y contó con representantes de los tres poderes del Estado, fuerzas de seguridad, invitados especiales y los legisladores Federico Bilota, Ricardo Romano y Marcela Gómez (FPV-PJ).
En la oportunidad, Carlos Gustavo Hanza, dejó su cargo de jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, e Islas del Atlántico Sur por orden de la Prefectura Naval Argentina, y fue designado en un cargo en la provincia de Misiones.
En su despedida, el Prefecto Mayor Hanza dijo a los presentes que, “inevitablemente uno hace un balance rápido de todo lo que ha vivido y es muy positivo. Se hicieron muchas cosas, otras quedan en el tintero naturalmente, los grandes objetivos que habíamos trazado como gestión, los hemos logrado”, sostuvo a los presente en su alocución.
“La Prefectura Naval y el Estado Nacional confían en nosotros, para que cumplamos esta tarea. Hay algo importante, que es lo que uno se lleva en el corazón; gente amiga; contactos; momentos compartidos que no van a volver, por más que uno vuelva de visita. Uno, cuando pasa por un destino, deja una parte del corazón y es cierto”, reflexionó el Jefe saliente.
A su término, se dio la bienvenida y puesta en funciones al Prefecto Mayor, Guillermo José Giménez Pérez, quien se desempeñara como Jefe del Departamento de Investigaciones de trata de personas y ahora lo hará como Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, según lo ordenado por la Prefectura Naval Argentina.
Comentarios