Publicado en

Melella recorrió la obra de repavimentación de Elcano

El Intendente, Gustavo Melella realizó una recorrida por la obra de repavimentación y colocación de pluviales que se está realizando sobre la calle Sebastián Elcano entre Av. Belgrano y Laserre.

El Jefe Comunal destacó el avance de los trabajos que ya iniciaron el restablecimiento del pavimento en la primera etapa, y resaltó “la colocación de pluviales en esta zona que no tenía pendiente para escurrir el agua, lo que provocaba que se inundara y se produjeran roturas en la calzada”.

“Hemos iniciado este trabajo integral que dará una solución muy importante a esta arteria de gran circulación”, aseguró el Intendente, y agregó que “la obra se completará con una puesta en valor del boulevard central con nueva luminaria y seguridad”.

Melella anunció además que “en los próximos días iniciaremos los trabajos de reparación de las calles que necesitan mantenimiento como algunos sectores de la calle Perón y otras arterias de la ciudad, y comenzaremos también la pavimentación de nuevas cuadras en muchos barrios como Buena Vista, 15 de Octubre, Policial y otros”.

“Para nosotros es fundamental enfatizar estos trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Jefe Comunal, y recalcó “el esfuerzo del Municipio para realizar las obras con recursos propios y con empleados la Dirección de Obras Viales que hacen una gran labor de servicio que hay que destacar y felicitar”.

Finalmente, Melella hizo mención a la aplicación de la Ordenanza de Recupero de Pavimento, considerando que “es una herramienta muy importante que asegura el repago de las obras y conformar un fondo específico para realizar más pavimento en zonas que no lo tengan”, y solicitó a los vecinos que tengan dudas “que se acerquen al Municipio donde serán atendidos con mucho gusto para explicarles lo que necesiten”.

 

Comentarios