Publicado en

A través de diversos allanamientos, la Policía logró esclarecer cinco robos

Luego de una tarea investigativa realizada por personal de la Comisaría Primera y tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Wonska al 600, logró recuperan elementos denunciados como sustraídos en varios hechos delictivos.

Luego de una tarea investigativa realizada por personal de la Comisaría Primera y con órdenes de allanamiento en dos domicilios, lograron esclarecer  cinco delitos contra la propiedad.

Tras el robo a una vivienda ubicada en Mosconi al 1300, efectivos policiales procedieron con orden judicial al allanamiento de dos viviendas.

Los procedimientos se realizaron en las casas ubicadas en Wonska al 800 y 600, domicilios donde residen Nahuel Luciano Roth y Sergio Exequiel Tejada.

En el domicilio de Roth, la policía secuestró elementos denunciados en varios ilícitos, como son un GPS, un Cuchillo, una guitarra, un disco externo, un control remoto dibox y una cámara fotográfica y dos monitores.

Tras las diligencias judiciales no hubo detenidos, si la lectura de derechos y garantías a los moradores de la vivienda.

 

 

Comentarios