Publicado en

Estacionamiento: Para Longhi el responsable es el Municipio

El concejal Gustavo Longhi brindó su punto de vista sobre el estacionamiento medido que rige en nuestra ciudad, manifestando que “aquí hay un gran responsable que es la Municipalidad de Río Grande, el Concejo le dio una herramienta de llamar a una licitación y ella tiene cláusulas de rescindir un contrato”.

(Río Grande, 17 de abril de 2011) – El concejal Gustavo Longhi brindó su punto de vista sobre el estacionamiento medido que rige en nuestra ciudad, manifestando que “lo que sucedió no solo es lamentable y esperable, fue una situación absurda que derivó en un hecho de violencia y que por suerte no derivó en un hecho más grave padecido por Silvia y D’Angelo” y agregó “estos hechos se conocen, pero está claro que hay otras situaciones que hay mucha gente que sufre atropellos y no quieren hablar”.

“Tanto Marisa Montero, Miriam Boyadjian y yo no acompañamos la normativa porque hay un problema de génesis, hay un problema de conducción de quien tiene la responsabilidad de llevar adelante un servicio para la comunidad”, destacó.

Por otra parte Longhi expresó “cuando nos opusimos fuimos blanco de presiones e insultos que llegaron por mesa de entrada con notas firmadas” y agregó “aquí hay un gran responsable que es la Municipalidad de Río Grande, el Concejo le dio una herramienta de llamar a una licitación y ella tiene cláusulas de rescindir un contrato”.

“A este asunto se le hicieron muchos parches, pero está claro que quien comente un delito esta la justicia para resolverlo y digo esto para quienes se tiran arriba de un auto o te lo rompen, pero insisto el problema es de génesis. Yo daría vuelta la página con un replanteo total”, definió.