Publicado en

Con goles de Agüero, Atlético de Madrid ganó en Holanda

El equipo «colchonero» superó al PSV por 3 a 0. El «Kun» anotó dos tantos y Maniche hizo el restante. Por su parte, el Barcelona, con Messi, venció al Sporting de Lisboa, 3 a 1. Jugaron por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions

Atlético de Madrid, con los argentinos Sergio Agüero y Leonardo Franco, goleó este martes al PSV de Holanda, en el Philips Stadion de Eindhoven, por 3 a 0. De esta manera el equipo «colchonero» volvió a la Liga de Campeones de Europa tras once años.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sergio Agüero, a los 9 y 36 minutos del primer tiempo, anotó los dos primeros goles del Atlético de Madrid. Por su parte, el portugués Maniche, a los 9’ de la segunda etapa, hizo el tercer tanto.

A los 31 minutos del período inicial se retiró lesionado el uruguayo Diego Forlán e ingresó Sinama.

El ex mediocampista de Boca Juniors, Ever Banega reemplazó a Maniche, a los 20 minutos del segundo tiempo, y de esa manera debutó oficialmente en el Atlético de Madrid.

Por su parte, en el Nou Camp, el Barcelona, con Lionel Messi, derrotó al Sporting de Lisboa por 3 a 1.

Márquez, a los 20 minutos de la primera etapa, anotó el primer tanto, mientras que Samuel Eoo’o, de penal, y Xavi convirtieron los otros goles a los 15’ y 42 minutos del período complementario. Tonel descontó en el minuto 37 de la segunda parte.

En el equipo portugés, al promediar la segunda etapa, entró el ex mediocampista de San Lorenzo, Leandro Romagnoli.

Fuente: Telam