Publicado en

Desvalijaron una vivienda en Nochebuena

Aprovechando que sus propietarios habían salido para celebrar la Navidad, los delincuentes revolvieron todo el interior de una vivienda ubicada en el casco viejo y se llevaron un cuantioso botín.

robo thorne 956
Los delicuentes forzaron un ventana lateral para ingresar a la vivienda.

La Navidad llegó con una noticia amarga para la familia domiciliada en Thorne 956 en el casco viejo de Río Grande.

Mientras ellos celebraban la Nochebuena en casa de familiares, autores ignorados se introdujeron en su vivienda y, tras revolver en todas las habitaciones, se llevaron un importante botín en electrónicos y dinero en efectivo.

Según denunció Estela Maris Pérez en la Policía, los ladrones rompieron una ventana lateral y se apoderaron de cuanto elemento pudieron llevarse encima. Una Tablet Samsung de 10 pulgadas, una notebook, una consola de playstation y al menos 16.000 pesos en efectivo es el faltante que pudieron detectar, al regresar al hogar. Ni los regalos que estaban junto al arbolito de Navidad se salvaron de la voracidad de los cacos.

“habían movido el televisor para cargarlo pero parece que les resultó muy grande”, se consolaron los dueños de casa, desolados por el desorden y el despojo de que habían sido objeto.

Aparentemente, los delincuentes actuaron entre la medianoche y las dos de la mañana, hora en que los propietarios regresaron y se encontraron con la triste novedad del robo.

Se llevaron hasta los regalos del arbolito y hasta intentaron cargar un TV de 42"
Se llevaron hasta los regalos del arbolito y hasta intentaron cargar un TV de 42″

Comentarios