Publicado en

Comienza la 14ta. Feria del Libro provincial

Se realizará entre el 4 y el 7 de Septiembre en el ex Hotel Los Yaganes. Los organizadores estiman que habrá más de 40 sutores expositores.

La coordinadora general de la décimo cuarta Feria del Libro Provincial, Estela Maris Rodríguez, que se realizará entre los días 4 y 7 de septiembre, manifestó sus expectativas por la inauguración de esta nueva edición que se llevará a cabo mañana, desde las 10, en el ex edificio Los Yaganes de Río Grande.

Rodríguez destacó el trabajo de organización por parte del los integrantes del Círculo Literario “Unicornio Blanco”, enfatizando que“hay muchísimos stands y contamos con grandes expectativas porque tenemos casi treinta personas que vienen de Ushuaia, Tolhuin y otros puntos del país”.

“También estarán presentes el Gobierno provincial a través de diferentes Secretarías y dependencias; < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Legislatura provincial, el Municipio de Río Grande y fundaciones; asociaciones civiles; jardines de Infantes y colegios de Río Grande”,destacó.

Por último, Rodríguez renovó su agradecimiento para con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia“por haber hecho los trámites y gestionar la presencia de Mempo Giardinelli y Rep en esta Feria”.