Publicado en

Una máquina de escribir que se conecta por Wi Fi

La máquina cuenta con un display de «papel electrónico» y una batería del Hemingwrite que dura más de cuatro semanas de uso «común». Además, sincroniza los textos que se produzcan en tiempo real con los distintos servicios.

maquinavie
Aquellos que quieran tener una experiencia vintage pero acorde a las tiempos que corren, verán en The Hemingwrite una buena alternativa. Se trata de una máquina de escribir que se conecta vía Wi Fi y sincroniza los textos que se escriban con servicios en la nube como Google Drive, iCloud y Dropbox, entre otros.

La máquina cuenta con un display de «papel electrónico» similar al que cuentan equipos como el Kindle de Amazon. Según sus creadores, la batería del Hemingwrite dura más de cuatro semanas de uso «común». Además, sincroniza los textos que se produzcan en tiempo real con los distintos servicios.

El equipo permite elegir la carpeta en la que se encuentra el archivo que se quiere usar y permite trabajar hasta con tres archivos abiertos a la vez. Una pantalla muestra el «estado» del documento, con la cantidad de palabras y caracteres que tiene el texto, como también la fecha y hora del día.

Actualmente, sus creadores se encuentran buscando fondos en Kickstarter. Ya llevan recaudados US$ 202.000 de los US$ 250.000 que esperan juntar. 

Comentarios