Publicado en

Cierre de cabarets: Boyadjián “Esto es como la Ley Seca”

La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjián en una entrevista mantenida  con Radio Fueguina indicó que en la reunión con la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas se habló de que sus integrantes hicieron hincapié en que hay 80 privados funcionando clandestinamente, esto lo debe encarar la gente que tiene que hacer los controles”, dijo.

boyadjian

La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjián en una entrevista mantenida  con Radio Fueguina habló sobre la reunión mantenida con representantes de  AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices  Argentinas).

Boyadjián señaló que “nosotros necesitábamos escucharlas, porque rechazaban la ley de cierre de los cabarets y bares” y agregó “rechazan esto porque entienden que dentro de estos 7 locales hay 70 mujeres blanqueadas, esto nos sorprendió porque no lo sabíamos, están bajo el régimen gastronómico, con obra social u autónomos”.

“También hicieron hincapié en que hay 80 privados funcionando clandestinamente, esto lo debe encarar la gente que tiene que hacer los controles”, dijo.

Boyadjián fue consultada sobre si se estaba trabajando en alguna legislación para combatir a los privados, a lo cual respondió “esto es como la Ley Seca, es decir se prohíbe, pero hay que tomar las medidas precautorias, preservar el derecho de las mujeres de trabajar, contenerlas con políticas sociales y buscar la forma para que los reservados dejen de ser, eso merece una estrategia por parte delas fuerzas de seguridad y los controles de los organismos que deban hacerlo”

Comentarios