Publicado en

Melella recorrió la Carpa de la Dignidad

El intendente Gustavo Melella, recorrió la flamante ‘Carpa de la Dignidad’ invitado por los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’. Tomó contacto con la gente de los distintos puestos montados por instituciones, civiles, militares y de fuerzas de seguridad que exponen en la Semana de Malvinas.

melella_rcorrido
El Jefe comunal fue acompañado por los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi; de Finanzas, doctor Federico Runín; de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf; de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y de la Producción, licenciado Agustín Tita.

En la carpa, el mandatario fue recibido por el presidente de este centro de veteranos de guerra, César Atilio González.

El intendente Melella felicitó a los veteranos por esta adquisición y recordó el esfuerzo que realizaron el pasado año “cuando el viento les jugó una mala pasada (voló parte de la lona de la estructura) y quizás la primera reacción era abandonar y tirar todo; sin embargo esa misma carpa la pudieron aguantar para seguir con el recordatorio de Malvinas y demostraron que esa carpa no se iba a caer del todo y se pensó en adquirir una nueva”.

“Quiero felicitarlos porque este camino de recordar a la Gesta de Malvinas y a los caídos, lo empezaron ellos y se abocaron a conseguir esta nueva carpa buscando fondos; el Municipio acompañó como a cualquier otra institución porque entendíamos que esta es la Carpa de la Dignidad y que este año tenía que estar de vuelta albergando a nuestros ex combatientes, a nuestros veteranos; y es por eso que la visita de hoy fue para acompañarlos y felicitarlos en estos días que son de muchos sentimientos, de muchos recuerdos no solo para ellos sino también para todos los argentinos a lo largo del país”, expuso el profesor Gustavo Melella.

melella_veteranos

“Todas las cosas que nos ayuden a tener memoria no solo de lo que pasó sino también tener presente todos los días que Malvinas es parte de nuestra tierra; es parte de la extensión de nuestra ciudad, son bienvenidas y vamos a estar acompañando, como la iniciativa que el Concejo está tratando en estos días”, dijo en relación a la iniciativa de un particular presentado al Concejo Deliberante sobre la colocación de un cartel que señala la ubicación de las Islas Malvinas y su distancia a la ciudad de Río Grande.

El Jefe comunal recorrió luego los distintos puestos montados por distintas instituciones, civiles, militares y de fuerzas de seguridad que exponen en la Semana de Malvinas.

Comentarios