Publicado en

Fontana consiguió su primera pole en TRV6

Norberto Fontana, con un Mondeo TRV6 del Henry Martin Motorsport, logró la pole position de la quinta fecha de Top Race que se disputa en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Estoy muy contento y agradecido por mi primera pole en Top Race. Esto es mérito del trabajo de todos los chicos del equipo, a quienes les dedico esto. Ojalá mañana podamos coronar esta actuación con un triunfo», aseguró Fontana, que marcó su registró promediando la batería de clasificación.

El Pumita Diego Aventín, que dominó los entrenamientos generales matutinos, se ubicó en segundo lugar, mientras que el compañero de Fontana, el sanjuanino Henry Martin, largará desde la tercera posición.

Un poco más atrás quedaron ordenados Juan Cruz Alvarez, dominador de la primera sesión de entrenamientos del día; el puntero Emiliano Spataro y Gustavo Tadei.

En la primera tanda de clasificación de la jornada, el propio Martin había logrado el mejor tiempo a bordo del Mondeo TRV6 del equipo, escoltado por Aventín y Tadei. La carrera Clasificatoria de mañana largará a las 10.30 y tendrá una duración de 14 vueltas o 25 minutos como máximo.

Fuente: Prensa TRV6