Publicado en

Grave accidente en un obrador frente al puerto Caleta La Misión

Nueve personas resultaron heridas tras explotar un mechero dentro de un contenedor donde se encontraban los trabajadores de una obra en construcción. Uno de ellos está internado en terapia intensiva.

A 200 metros de la inconclusa obra del puerto Caleta La Misión, se produjo un grave accidente cuando nueve obreros de la construcción se encontraban dentro de un contenendor y un calentador explotó accidentalmente.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los trabajadores fueron rápidamente evacuados hacia el hospital local donde son atendidos por personal de guardia. Todos ellos fueron internados en terapia intensiva por precaución y tracendió que solo uno se encuentra en estado delicado por las serias quemaduras que sufrió.

Los obreros accidentados trabajaban en la construcción de un galpón de importantes dimensiones que pertenece a la firma Carrier, empresa que se dedica al ensamblado de equipos de aire acondicionado y que prontamente comenzará a desarrollar tareas en Río Grande.