Publicado en

Contratos basura: «Por una vez la política está al servicio de la gente»

El diputado y candidato a senador por el MPF, Jorge Garramuño, celebró que se haya expuesto el conflicto que involucra a los trabajadores metalúrgicos. «Al exponer el tema, pueden salir favorecidos los trabajadores», dijo.

garramuniocruce

En el comienzo de la entrevista mantenida con Radio Fueguina, el candidato a senador por el Movimiento Popular Fueguino, Jorge Garramuño, reiteró la dificultad que tienen los candidatos ajenos al MSP para llevar su propuesta electoral a las fábricas, señalando que «ponen condiciones y no prima la libertad que tendría que existir».

Respecto la aparición de los `contratos basura´en la campaña electoral, resaltó que «por una vez la política esté al servicio de la gente», y agregó: «Estoy contento con el revuelo que se armó, al exponer el tema pueden salir favorecidos los trabajadores».

Por último, hizo hincapié en las condiciones que ponen algunos candidatos a la hora de debatir, explicando que algunos de ellos «da la sensación de que está alejados del mundo cotidiano», y sentenció: «Tendrían que vivir en la provincia, llevar a los chicos a la escuela, conocer los hospitales…».

Comentarios