Publicado en

Street View llega a la Argentina

Las cámaras envolventes de Google maps comenzarán a recolectar imágenes de Buenos Aires para incorporarlas al servicio en internet.

 Street view

El próximo miércoles, los autos de Google equipados con cámaras panorámicas envolventes comenzarán a recorrer las calles de Buenos Aires para recolectar las imágenes que, luego de ser procesadas, añadirán a la ciudad al servicio de mapas interactivos.

Con la llegada de Google Street View, los internautas podrán recorrer las calles de Buenos Aires desde la comodidad de sus computadoras o desde sus tablets y smartphones.

Sin embargo, aún habrá que esperar para poder viajar virtualmente ya que lo que comienza el miércoles es la recolección de imágenes. Según explicaron a Télam desde Google, una vez que los autos hayan tomado las fotos, habrá que aguardar hasta que termine el proceso de procesamiento de imágenes, que puede llevar un tiempo.

Google Street View ya está presente en cientos de ciudades de decenas de países, e incluso es posible utilizarlo para visitar lugares cerrados, como museos o estadios de fútbol.

El pasado junio, la aplicación añadió en un tirón más de 1000 lugares de Asia, Europa, Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.

Comentarios