Publicado en

“Bertone volvió a pisotear las banderas del peronismo”

El dirigente justicialista Alejandro Deanes criticó con dureza a la diputada Rosana Bertone y manifestó su “repudio” a las declaraciones que la legisladora hizo sobre “los contratos basura”. Opinó que “no representa a los trabajadores” y tampoco a “un modelo que se dice popular” entendiendo que “solo representa un papel”.

Deanes0

El dirigente justicialista, Alejandro Deanes repudió las declaraciones de la diputada Rosana Bertone sobre los “contratos basura”. La actual legisladora había dicho que los trabajadores “una vez que quedan efectivos comienzan a faltar”. La mayoría del arco político de Tierra del Fuego criticó dichas apreciaciones y el peronismo se sumó a las críticas a través de Alejandro Deanes, autoridad partidaria y dirigente justicialista.
“Repudiamos enérgicamente las declaraciones de Rosana Bertone” señaló Deanes quien recordó que la actual legisladora nacional “llegó al Congreso de la Nación de la mano del peronismo, y el Movimiento Nacional Justicialista que se ha nutrido y ha escrito su historia sobre la base del movimiento obrero porque fue nuestro líder, Juan Domingo Perón, quien dignificó a la clase trabajadora”.

Y sentenció “es evidente que Bertone no leyó la historia del peronismo ni a Perón, o se lo contaron muy mal”.
Por lo tanto “Bertone no solo ha opinado contra la dignidad y el derecho de los trabajadores sino que además ha pisoteado las históricas banderas que nuestro movimiento ha defendido desde siempre”.

Incluso Deanes recordó que “sobra los ejemplos de trabajadores y dirigentes sindicales han dado la vida por dignificar a la clase obrera como para que venga ahora una improvisada a desconocer todas esas conquistas”.
Por otra parte consideró que Bertone “no representa a los trabajadores” entendiendo que “sus declaraciones son propias de los representantes de la patronal; los empresarios y los que pretenden precarizar el empleo y enriquecerse a costa de los trabajadores”.

Deanes sostuvo que “el peronismo de Tierra del Fuego se ha visto nuevamente agraviado” por los dichos de la diputada nacional “porque dice representar un modelo popular pero vemos que simplemente esta representando un papel, muy triste y muy patético, por cierto, para continuar calentando una banca en el Congreso de la Nación”.

Comentarios