Publicado en

El Municipio construirá 50 viviendas sociales

El Intendente Gustavo Melella firmó un nuevo convenio con la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social de la Nación. Son 50 viviendas sociales que se construirán en la urbanización municipal de Los Cisnes.

 viviendas

El Intendente Melella indicó en Radio Fueguina  sobre la posibilidad de brindar soluciones habitacionales a los vecinos. En esa oportunidad consiguió un plan para construir 200 viviendas en lotes de 50.

“Firmamos un convenio por 50 viviendas más; van estas ubicadas en ‘Los Cisnes’, serán ubicadas dos por terreno como si fueran un dúplex, como para ir haciendo más efectivo el uso de la tierra. Una vez que concluyamos la construcción de estas 50 viviendas proseguiremos con las otras 50 hasta llegar a las 200”, explicó el profesor Gustavo Melella.

Por último, el Intendente agradeció a la Nación, a la parlamentaria nacional Rosana Bertone, a Martín Pérez; elogió el apoyo del Gobierno de la provincia a través del IPV y el constante apoyo de su presidente, José Luis Del Giúdice y asimismo al Concejo Deliberante que es el que ratifica y acompaña estos convenios.

Comentarios