Publicado en

La Selección enfrenta a Paraguay, por el pase al Mundial

El plantel de Sabella visitó el estadio Defensores del Chaco donde este martes jugará por la clasificación al Mundial. El técnico aún no confirmó el equipo.

 Sabella_entrenamiento

El plantel del seleccionado argentino realizó este lunes el reconocimiento del campo de juego del Estadio Defensores del Chaco, donde este martes enfrentará a Paraguay por el pase al Mundial de Brasil 2014. Puede ser un gran día para la Selección en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Los jugadores realizaron tareas livianas sobre el césped y algunos hicieron ejercicios con pelota. Si bien el director técnico Alejandro Sabella no lo confirmó, Argentina formará ante los guaraníes con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

El encuentro frente a los paraguayos comenzará a las 22.40 de Argentina y lo dirigirá el chileno Enrique Osses.

“No podemos relajarnos»

El DT de la Selección, Alejandro Sabella,  expresó que su equipo no se puede relajar «ni un minuto» ante la posibilidad de obtener la clasificación para el Mundial ante Paraguay por 16ta. fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

No nos podemos relajar ni un minuto, porque sería un pecado mortal, pero estamos expectantes por el partido que nos puede dar la clasificación», señaló Sabella en conferencia de prensa en la sala para los medios de comunicación de la Asociación Paraguaya de Futbol.

Asimismo, Sabella señaló que no tiene pensado «nada» en cuanto a un festejo por el pasaje directo a Brasil 2014 porque «aún no lo logramos».

El ex DT de Estudiantes La Plata indicó que el partido ante Paraguay, penúltimo en el certamen con 11 puntos, es un «típico encuentro de Eliminatorias» y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico debe ser «responsable al 100 por ciento» para defender la casaca de la selección argentina.

Comentarios