Publicado en

«Pipo» Rodriguez recibió a la titular de la Casa del Niño

La titular de la Institución analizó junto al concejal Juan Rodriguez, la compleja situación de la casa. Adelantó que el próximo 31 de julio se vence el contrato de la casa y ya no tendrán espacio físico. Resaltó su preocupación por este grave inconveniente.

la representante y conocida luchadora por los niños, Silvia Chedrese y responsable de “La Casa del Niño, Madre Teresa de Calcuta” se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Juan Felipe Rodríguez, con quién dialogó y analizó la conflictiva situación de la institución, a la vez que le expresó a los Concejales, la necesidad de trabajar en conjunto para poder salvar los sueños de muchos niños y lograr recuperar una vivienda para el funcionamiento de la institución.

En este sentido, Chedrese, le explicó al Concejal Rodríguez la situación crítica que vive la institución he indicó que “a partir del próximo 31 de julio, nos vamos a quedar sin el espacio físico, debemos entregar la casa en donde hoy funciona la institución” y destacó con dolor que “ya estamos guardando los sueños de muchos niños en cajas” pero remarcó que “seguiremos trabajando arduamente y para ello nos hemos reunido con los Concejales, puesto que por ahora la Casa del Niño funcionará en mi casa, hasta tanto consigamos un espacio físico”.

Chedrese, quién viene luchando y trabajando por los niños, las madres solteras y los más desprotegidos explicó que “hoy hemos venido hasta el Concejo Deliberante, para manifestarle a nuestros representantes, cual es la situación real de la institución” y enfatizó que “por suerte, “pipo” Rodríguez nos ha abierto la puerta, para que dialoguemos y busquemos en conjunto una solución para nuestra institución”.

Al ser consultada sobre los pasos a seguir, Silvia Chedrese fue muy clara y remarcó que “durante la reunión, le hemos entregado a Rodríguez toda la documentación y un proyecto, que busca una solución a la vivienda de la Institución” y enfatizó que “en el proyecto se refleja toda la historia, los primeros pasos, los logros y el trabajo que viene desarrollando nuestra Casa del Niño en la ciudad”.